Bajo esta categoría se agrupan los cursos sobre la plataforma RPA Suite

Tutorial para instalar y conocer a Robot Cartes.

Certificándote en RPA Suite adquirirás los conocimientos necesarios para automatizar procesos de negocio con la potencia de la tecnología RPA Suite.

  1. Te permitirá desarrollar plataformas robóticas basadas en la Inteligencia artificial de cada robot y la inteligencia de enjambre de todos juntos.
  2. No necesitarás aprender a hacer de otra forma algo que ya sabes. Desarrollas en C#, Java, Visual basic, .Net… en el que prefieras o en todos. Un entorno para profesionales de la informática pensado por profesionales de la informática.
  3. El reconocimiento de las pantallas con una I.A. es robusto y factible. No es humo que se disipa más allá de una demo.
  4. Las reglas de negocio programadas con un lenguaje de programación estándar se convierten en sencillas. Con RPA Suite puedes desarrollar procesos que duren horas, no un par de minutos, y podrás desarrollarlos de manera clara, fácil, mantenible en el tiempo, y reutilizable 100% gracias a las librerías que hagas con tu lenguaje favorito.
  5. RPA Suite lleva mejorándose 10 años.
  6. 10 años de evolución convertidos en el enjambre robots Cartes.
  7. 10 años de evolución convertidos en los lenguajes y entornos más potentes y populares: .Net, Eclipse, Code Gear…

Con la formación RPA Developer podrás ofrecer soluciones sencillas y creíbles donde los demás hablan de ciencia-ficción.